Las tres divas: Cristina Kirchner, Ingrid Betancourt y Madonna reunidas en Argentina

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, la ex candidadata presidencial colombiana y ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt y la cantante estadounidense Madonna se reunieron hoy en la Casa de Gobierno en Buenos Aires.
La diva del pop se sumó al encuentro que mantenían Kirchner y Betancourt en la Casa Rosada, que se convirtió así en un encuentro cumbre de tres mujeres emblemáticas de la realidad mundial.
En las imágenes del encuentro que difundió el canal noticioso C5N, se vio a las tres mujeres muy sonrientes e interesadas en la conversación.

La entrevista tripartita no estaba prevista en el protocolo, ya que la mandataria argentina primero se iba a reunir con la ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y recién después tenía agendada la entrevista con Madonna, quien llegó a Buenos Aires en el marco de su “Sticky & Sweet Tour” para presentar su nuevo disco.
Betancourt, en tanto, arribó hoy al país para agradecerle a Fernández de Kirchner las gestiones que llevó a cabo a favor de su liberación, que finalmente se concretó en julio pasado después de permanecer más de seis años en cautiverio.

Anuncios

  1. Un fulano escribió

    T invito a darte una vuelta por mi blog.

  2. Goliardo

    Que imagen no? Faltó obama. eres del salvador, debe ser lindo. saludo latinoamericano.

  3. Marcelo Dance

    (En realidad es el mismo comentario que le dejé a Lucho en su blog, pero vale…)No se si coinciden las edades, pero pienso que tanto Kris como Batancourt deben haber sido fans de Madonna en algún momento…Pagaría por verlas a las 3 bailando “Like a Virgin” vestiditas como Madoona modelo ’85… Ja! Ja! Ja!I Like the Women in Uniforms!Saludos desde Argentina!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: