Lady Gaga reinventa el pop para la generación electrónica


(Reporter). En su placa debut, que ya se encuentra en las disquerías de todo el país, la ascendente Lady Gaga confirma que se puede hacer buena música con toques electrónicos, sin resignar emoción ni atractivo.

Gracias al olfato de la cantante, su debut ofrece una decena de canciones en las que la voz y la melodía nunca dejan de ser protagonistas pero que saca provecho de un eclecticismo sonoro.

Así, en “The Fame” se pueden oír claras influencias del funk, el rock, el glam de los 70 y, principalmente, de la música electrónica. La combinación es altamente efectiva y resulta difícil escucharlo sin sentir la necesidad de bailar.

En la placa se destaca el primer corte de difusión, “Just Dance”, y la pegadiza “Money Honey”, aunque el nivel de todo el disco es parejo y alto.

Si bien no se trata de una obra conceptual, “The Fame” es sin dudas un disco sobre cómo se es hoy en día una celebridad. Temas como “Paparazzi”, “Beautiful Dirty Rich” y la canción que da título al álbum, muestran el costado más pensado de una cantante que, aún así, quiere pegar su salto a la fama

Así que pareciera que Britney Spears y Christina Aguilera ya tienen quien les haga sombra, ya que todo parece indicar que Lady Gaga, lejos de ser una cantante de un sólo hit, reinará en las pistas de baile de todo el mundo por varios años. (Reporter)

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: