HootSuite, la herramienta para el twitteo corporativo


HootSuite es una plataforma web que estoy seguro se va a consolidar como la herramienta por excelencia para la gestión de cuentas de Twitter a nivel corporativo. En principio no ofrece tampoco nada especial de lo que pueden ofrecer otras plataformas, pero en HootSuite se juntan varios factores que la hacen única hasta este momento.

Puedes configurar tantas cuentas de Twitter como desees y gestionarlas por completo. Ver replais, mensajes directos, histórico y por supuesto el hilo principal de cada una. Por supuesto que puedes Twittear también y con una ventaja, para cada Tweet que hagas puedes programarlo de la manera más sencilla para que se publique en el momento deseado. Pero no acaban aquí las ventajas. HootSuite te permite añadir editores de manera individualizada a cada cuenta añadida, dando de esta manera acceso a la gestión de cada cuenta a más de una persona y sin que estas puedan acceder con usuario y contraseñas del propio Twitter. Y por si fuera poco lleva incorporado un sistema de estadísticas para controlar la efectividad y el impacto de los enlaces que compartes en cada cuenta, para ello utiliza ow.ly para acortar las url y poder recopilar los datos de uso.

En fin, que el que tenga que gestionar más de una cuenta seguro que encuentra en HootSuite una herramienta indispensable.

Read more: “HootSuite, la herramienta para el twitteo corporativo | Twituneando” – http://www.twituneando.com/hootsuite-es-la-herramienta-para-el-twitteo-corporativo/#ixzz0BFQkgoVC

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: