La evolución de Twitter a Flutter


En estos días ha circulado un vídeo en Youtube, sobre Flutter el servicio que “reemplazará” a Twitter. Este es un proyecto de de Matt Ibsen y Zak Ryman, quienes comentan que 140 caracteres del líder del microblogging es demasiada información para el usuario, y hasta molesto, es por ello que con 26 caracteres se agilizará mucho mejor la comunicación.

La imagen es un colibrí. El nombre de Flutter se debe a que corresponde al aleteo veloz del colibrí. En 3 minutos 44 segundos, sus “creadores” explican su funcionalidad en Iphone y la conexión con redes sociales, e incluso la forma en que abrevia a 26 caracteres los mensajes que vengan de Twitter.
Así también, en conjunto con el servicio, también están lanzando el dispositivo llamado Flutter Eyes, unos anteojos conectados vía wireless en donde se pueden leer los mensajes que recibes desde Flutter.
El Mockumentary más comentado

Por innovador que parezca, este vídeo es un Mockumentary: género de cine, que podría traducirse como una parodia en documental, ya que combina las palabras documental y “mock = burla”.

Producido por Slate Magazine, es uno de los vídeos más comentados en Twitter según el motor de búsqueda de vídeo Truveo, sobrepasa las trescientas mil visitas, a pesar que Matt al principio, dice muy rápido que es una broma, ha generado varios posts en revistas como Mashable, periódicos como el New Zealand Herald advirtiendo la broma algunos blogs un poco incautos que no se percataron de la broma, y miles de comentarios, muchos a favor del nuevo “servicio” y otros alertando sobre el juego.

El vídeo muy bien realizado y aunque un poco largo; contiene testimoniales del equipo “creador” de este producto, imágenes, demos de cómo funciona y un guión que “casi” hizo caer a muchos, y no es para menos, el fenómeno Twitter ha revolucionado la forma en como nos comunicamos, como socializamos, su popularidad va en aumento y cada vez hay más aplicaciones para este servicio.

http://www.youtube.com/watch?v=BeLZCy-_m3s

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: