El Barcelona deslumbra a amigos y enemigos

Madrid/Barcelona, 14 may (dpa)

El Barcelona deslumbró hoy amigos y enemigos en España, tras el recital de juego “brillante” que volvió a dar el miércoles en la final de la Copa del Rey de fútbol.

No sólo la prensa catalana, sino también los diarios de la capital española, más proclives al Real Madrid, sucumbieron ante la supremacía del Bar‡a, que venció en Valencia por 4-1 al Athletic de Bilbao.

“Son muy buenos”, tituló el periódico deporivo “Marca”. “El Bar‡a arrasa con una brillantísima actuación”, escribió en sus páginas interiores.

El rotativo de la capital española calificó el juego del conjunto azulgrana de “perfecto” y aseguró que es el “más brillante de esta época”.

El Barcelona ganó el miércoles su vigesimoquinto título de la Copa del Rey. Nadie ganó tantas veces la competición.

El diario “AS” siguió el mismo camino de elogios y publicó en portada: “Mucho Bar‡a”. “Se dio un festín. No hay quien los pare. Este bar‡a es demasiado grande, profundo, inmutable”, reconoció el perdiódico deportivo.

El “Sport” de Barcelona felicitó a los “campeones” y recordó que hacía once años que el club culé no ganaba la Copa del Rey. También hizo referencia a la consecución del posible triplete (Copa, Liga y Liga de Campeones).

“El primero…y camino del triplete. Una máquina de jugar. El Bar‡a demostró que no tiene rival en el fútbol español”, escribió.

Los diarios generalistas también abrieron sus secciones deportivas con la final de la Copa Rey. “Imparable Bar‡a”, escribió “El País”. “El Mundo” habló incluso del comienzo de una “época”.

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, nada más terminar el encuetro se rindió ante la evidencia: “El Bar‡a es el mejor equipo del mundo”.

Hasta Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, tuvo palabras de elogio para el Barcelona durante el acto en el que anunció hoy su nueva candidatura al máximo cargo del club blanco.

“Hay que reconocer que el Barcelona está haciendo una magnífica temporada y eso, en lugar de asustarme, me motiva”, aseguró.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: