¡El mariachi nos espera!

Listos, haciendo maletas y contando las horas. Así están los salvadoreños que agarrarán camino rumbo al país Azteca desde el 12 a 16 de noviembre donde se llevará a cabo la nueva edición de la Campus Party en México.

Por primera vez en México se darán cita aficionados a la robótica, el diseño, el modding, la astronomía, los videojuegos, internet, la programación y las computadoras en general. A través de talleres, conferencias y competencias, los participantes en Campus Party podrán mostrar su talento y aprender junto a relevantes figuras de la cultura digital.

El evento se realizará del el 12 a 16 de noviembre en Expo Bancomer de la Ciudad de México y se espera que asistan cerca de 3,500 “campuseros” de la región.

Es por eso que un grupo de salvadoreños se ha organizado a través de la web para poder realizar el viaje vía terrestre o aérea a tierras aztecas.

Según informó uno de los organizadores del viaje en El Salvador, Óscar Salguero Guandique, el presidente de Futura Networks, Paco Ragageles, tuvo el interés de ayudar a los jóvenes salvadoreños para asistir a la Campus Party.

“La oferta del presidente de Futura es sencilla, si organizamos al menos un bus de ‘campuseros’ salvadoreños, Campus Party México nos regala las entradas al evento y la alimentación”, indicó Guandique.

Para lograrlo, una buena organización se ha creado un evento en la red social Facebook dentro del grupo Campuseros Salvadoreños, en el cual se busca la confirmación de las personas que irían por esa vía a la ciudad de México.

“Ya tenemos entradas hasta para 100 personas (…) queremos facilitar todavía más la ida viendo si se consigue patrocinio para el transporte, ya sea aéreo o terrestre teniendo en cuenta que los asistentes son estudiantes y jóvenes talentos que a lo mejor están en su primer empleo o en la universidad”, expresó el organizador.

Dentro del grupo en Facebook se recalca la necesidad de realizar los trámites para la visa mexicana lo más pronto posible, así como estar pendiente de la información que se publique dentro del grupo en la red social para revisar los detalles del pago del pasaje de bus (que ronda los $250), en caso de no ser patrocinado por alguna empresa que quiera ayudar a los campuseros. Para mayor información para asistir al evento se puede visitar el sitio web oficial http://www.campus-party.com.mx/ y registrarse.

Luego de haber realizado todos los trámites se hará una lista de las primeras personas 100 confirmadas , a quienes se les enviará el código para acceder a la Campus Party.

Nota publicada en laprensagrafica.com

Anuncios

  1. Javi

    Esto se vé muy interesante. Espero que todos tengan un lindo encuentro y puedan compartir muchas experiencias.

    Saludos ;-D




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: